hola soy un papá de un bebé de cinco meses (escribiendo en la cuenta de mi mujer). Hemos comprado en Amazon un juguete cuatro en uno estilo montessori. Quiero hacer un aviso crítico y no sé si podéis ayudar porque la descripción de los productos que hay en Amazon (en realidad son vendedores anónimos que están engañando) dice estar libre de BPA, etc. Y es mentira. He mirado en la caja cuando nos llegó y no dice nada de BPA ni nada. Tampoco es para menores de tres años entre paréntesis en la descripción dice ser de seis meses a tres años) pero en la caja pone 3 +. Quiero dar el aviso para que ahora en Navidad evitemos el riesgo en nuestros niños y bebés amados.
Nos hemos informado y puede ser un riesgo sanitario a nivel global. Gracias por difundir. Os envío fotos de la caja. Es real. Solo tienes que buscar “cuatro en uno juguetes Montessori “ y verás que lo venden en muchos sitios igual o casi igual entre paréntesis muchas piezas son las mismas pero diferentes en si unos son tres otros cuatro y otros añades 1/4 juguete diferente… Pero los cubitos de plástico son del plástico malo y los de tamaño pequeño son peligrosísimos. envío fotos.