Buenas! Soy nueva en esta comunidad. Tengo un bebé de 4 meses y medio y, la verdad, me considero súper afortunada porque al inicio al menos me dejaba dormir en intervalos de 2-3 horas y desde los 2 meses y medio empezó a dormir 5 horas del tirón por la noche hasta el día de hoy que puede dormir de 22 a 7 aproximadamente obviamente no todas las noches son igual alguna tiene mala pero no es lo habitual. El caso es que yo muchas veces como que me preocupo porque pienso será normal sin comer tantas horas??? Él está reactivo, sano, durante el día duerme sus siestas como siempre y tiene un percentil por encima de la media en altura y peso lo que me indica que no tendría que preocuparme pero… ya sabéis cómo funciona el cerebro de una madre. Alguna está en una situación similar a la mía?
Contesto tarde pero tu comentario me deja más tranquila. Mi bebe hace en una semana los 4meses y también le doy la última toma a las 21.30- 22hr y le despierto a las 6.30- 7 porque me agobia q esté tanto tiempo sin comer. Va bien de percentiles... Y ahora con las vacunas preguntaré si le dejo... Pero me alegra no ser la única.