Hola buenas, no se por donde empezar pero necesito expresar como me siento y lo que estoy viviendo. Tengo una nena de 16 meses y con mi marido casi 5 años de relación antes de ser padres todo muy bien una relación de complicidad , felices y mucha unión, pero desde que hemos sido padres me siento sola con la crianza de mi hija, el esta opositando y su tiempo es trabajar y estudiar y desde que me quede embarazada no me ayuda en casa ni con la niña porque no puede. No me siento valorada ni agradecida ya que he renunciado temporalmente a mi vida laboral para encargarme de la casa y la crianza de la niña , y el poco tiempo que pasa con ella no tiene paciencia , no quiere que la niña haga o diga nada que le moleste si no le grita , mi hija se asusta o si no palmada al pañal , ya le he dicho que no me gusta ni gritos ni palmadas pero dice que yo soy de crianza consentidora y no pongo limites , nuestra hija es solo una niña si es una bendición come bien , duerme y juega hace lo normal de niño pero se me parte el alma y el mundo ver que se enfade tanto porque la niña le interrumpa. Y bueno no puedo quejarme por nada , cansada yo? De que? Si no trabajo! Hoy tampoco hay sexo? Me siendo con mucha falta de cariño y amor... Me hace sentirme culpable de las discusiones.No quiero sentirme así necesito ayuda. He perdido mi esencia ya no me reconozco ,voy con miedo de hacer las cosas mal y que se enfade y discutir , estoy en terapia de psicóloga un año, el no quiere ir y no se que mas hacer. Gracias!
Es que o expresamos como nos sentimos o explotamos y eso hace mucho daño emocional lo que me ha ayudado mucho es lo que tu bien dices que no estamos solas que desgraciadamente lo que vivimos muchas madres es así, con un marido o padre pero sintiéndonos solas, renunciando nosotras a todo porque la prioridad es nuestro hijo batallando por un trabajo que nos de conciliación, la casa , la crianza.... Y ellos hacen lo que quieren cuando quieren y ojito que se les diga algo... Es muy triste que en el 2025 pasen estas cosas... Aquí estoy para ayudarnos en nuestros desahogos!!!! Un besito !