Hola!
mi hijo con 6 años a un día de irse de colonias no quiere ir, le costó mucho decicidirse y finalmente dijo que sí pero a un día de irse no quiere. Mira la mochila i si le apetece pero refiere abiertamente que no quiere ir.
que hago, le motivo a que vaya o respeto su decisión i no insisto?
a qué edad es la adecuada para empezar a ir?
gracias de corazón
Hola María Rosa , cada niño y familia es diferente . Mi hijo tiene 4 para cinco , es de los más chicos de diciembre , aún solo ha dormido una noche en casa su tía y fue algo aislado por una boda y porque el quiso, que me sorprendió , es muy apegado a mí y yo considero que hasta los 8 años no tiene edad de quedarse fuera del entorno de la familia y por algo estrictamente necesario. Pero por ejemplo ahí niños en su clase con su edad que por circunstancias de los padres están muy acostumbrados a quedarse en casa de los abuelos o tíos cuando es necesario. Les hace ilusión el año que viene ir a la granja escuela que van a dormir una noche fuera con su cole y profes . Al mío no si no voy yo . Yo respetaría su decisión fuera la que fuera . A ver qué piensan por aquí , un abrazo , 🫂💋💋.