Buenos a todas ,como estáis ? Este mes es una locura , supongo que coincidiréis conmigo , en mi caso en particular me toca organizar pedidos de marisco para familiares y amigos porque nos dedicamos a eso , además de los pedidos de los bares , no podemos fallar en estas fechas tan importantes . Un añadido a la casa , a las actividades del cole , a las terapias de marco mi peque ...en fin , como todas vosotras, cada una lleva su carga . A mí algo que me funciona es no ponerle muchas expectativas al día , reducirlo a las cosas importantes y aparcar lo que pueda esperar pero sin sobrecargar. La verdad es que voy con mil cosas en la cabeza e improvisando muchas veces pero a mí eso me funciona, soy más de a los problemas soluciones , si algo tiene solución ,por qué te preocupas y si no la tiene pues has hecho todo lo que has podido y ya la tendrá o no , se que no se puede aplicar a todo pero me ayuda a calmar mi angustia personal. Cómo lo hacéis vosotras? Ánimo que diciembre pasa rápido jaja , merece la pena ver la cara de ilusión y alegría de nuestros peques en estas fechas , un fuerte abrazo a todos ,todas , felices fiestas , 💋💋.
Totalmente de acuerdo contigo 😊. A mí algo que me está ayudando mucho es intentar sacarlo todo de la cabeza y apuntarlo, para no tenerlo dando vueltas constantemente. Me esfuerzo en hacer justo eso que dices: expectativas realistas, quedarme solo con lo importante y no sobrecargarme más de la cuenta. Meter en “la caja” de mi cabeza solo lo imprescindible y dejar el resto para cuando toque. No siempre es fácil, pero noto que mi mente lo agradece muchísimo. Al final cada una va encontrando su manera de sobrevivir a este mes tan intenso 😅. Mucho ánimo y felices fiestas, que como dices, la ilusión de los peques lo compensa todo 💫💛.