5 meses y no duerme...

Avisos
Vaciar todo

5 meses y no duerme en cuna

3 Respuestas
3 Usuarios
1 Reactions
457 Visitas
Respuestas: 10
Topic starter
(@nuria123)
Eminent Member
[#457]

Hola! Tengo un bebé de 5 meses y medio y no sé cómo hacer para que duerma en la cuna.. le acostamos y al principio de la noche dura en la cuna 50 minutos (con suerte), y el resto de la noche tiene que dormir en brazos, no acepta cuna de nuevo… lo intentamos e intentamos y no hay manera… 

hemos probado a dormir en colecho en la cama con él (solo él y yo), pero se me despierta cada 15 minutos pidiendo pecho…

En una semana vuelvo a trabajar y la verdad es que estoy desesperada… ¿Alguien que haya pasado por lo mismo me puede aconsejar?

gracias

2 respuestas
Respuestas: 9
(@marimucas)
Active Member

Te abrazo muy fuerte. Espero alguien pueda contarte algún tip mejor dirigido. Se me ocurre que ponerle algo que huela a ti. El saquito de dormir o la pijama podrías dejarte la en tu piel un rato antes de ponérsela para dormir. 

En mi caso no quiere la cuna de su habitación así que sigue durmiendo en la nuestra pero en una cuna de viaje que pusimos desde muy bebé. 

Paso mucho tiempo insistiendo, no creas que se queda a la primera. Pecho y ya que está súper dormida a la cuna. Y si despierta otra vez lo mismo. Costó pero al final fue extendiendo el tiempo. Ahora mínimo 3 veces despierta antes de caer profunda.  No sé que decirte, a cada quien le van funcionando cosas distintas. 

Espero que pronto puedas descansar mejor. Abrazo

Responder
Natàlia
Respuestas: 34
(@cuidadonatural_natalia)
Eminent Member

Buenas!! Mis hijos nunca han querido la cuna...fue misión imposible, parecía que tenían pinchos 🤷🏻‍♀️. Siempre han dormido conmigo y, efectivamente, hay noches que han estado en la teta demasiado para mí descanso 😅. 

Que sea habitual que pase no quita tu preocupación por empezar el trabajo 😢. Necesitas descansar y así es difícil... 

Ánimo y te abrazo 🫂 

Responder
Compartir: