Avisos
Vaciar todo

Colegio si, o no?

2 Respuestas
2 Usuarios
1 Reactions
228 Visitas
Respuestas: 1
 MRLL
Topic starter
(@mrll)
New Member
[#478]

Buenas noches, soy madre de tres niñas de 1,3 y 5 años. Mi primera hija fue una bomba explosiva de una altísima demanda que nunca sabré cómo sobrevivió ella y como lo hicimos nosotros. Sobrevivir en estado puro. Me dejé el trabajo, porque sentí que la maternidad me llamaba a ayudar a esa hija y pensé que en la guardería le iría peor. Al final por presión social y porque mi cuerpo ya no daba para más, decidí meterla en la guarde con 15 meses. Me quedé embarazada y pasé embarazo en el hospital con hiperemesis 9 meses sin tolerar ni comer absolutamente nada. Senti que me iba. Mi pequeña nació y aunque ya no fue altísima demanda, tampoco fue bebé f”fácil” más bien demandante y difícil. Pero con la experiencia y el porteo y el colecho y el no trabajar, lo llevé mejor. Hacía sus 18 meses me quedé embarazada de nuevo y a los 20 sentí que necesitaba dos horas para dormir. Porq mi cuerpo no llegaba… también tenía hiperemesis, aunque la medicación aquí si funcionaba. Así que por presión social absoluta y en mi contra, acabé mandándole a la guarde 3 horas 4 meses hasta fin de curso. Si a luz por cesárea a inicios de curso, y la envié hasta enero que me vi mejor y me la quedaba casi siempre. Mi tercera salió de altísima demanda como la primera, pero con experiencia y ayuda que Alfinal cogí. , todo fue mejor. A la tercer he decidido que no va a la guarde y la tengo en casa, pues me encuentro fuerte y sana, y muchas veces desde el curso pasado me quedo a mis mayores conmigo. En el cole me dicen q deberían ir más, y aún no van a primaria, a veces me he planteado no llevarlas hasta primero de primaria pero al mismo tiempo siento que les hago mal si hago eso porque no es “ típico” alguien podría ayudarme aquí? Las niñas están felices en casa. A todo esto, la mayor está diagnosticada de altas capacidades e hipersensibilidad y desde peque prefiere casa q cole, aunque allí está bien adaptada y tiene muchos amigos, y la pequeña seguramente sea AC tambien

1 respuesta
Respuestas: 317
(@mercedes)
Reputable Member

Hola MRLL, lo que  decidais estará bien , nadie debe opinar. Cada familia es diferente y con circunstancias distintas. Te recomiendo que leas a Alberto Soler , tiene cuenta en Instagram y habla de este tema . Un fuerte abrazo y me alegro que te encuentres mejor y con energía . Mis felicitaciones después de lo que has pasado ,🫂💋💋.

Responder
Compartir: