Es la primera vez que escribo en un foro, blog o sitio "público"... Pero creo que estoy llegando al límite y no sé cómo desconectar...
Estoy casada hace 7 años, tenemos una niña de 5, un niño de 2 y estoy embarazada de 21 semanas, por lo que las hormonas no me ayudan en nada...
Últimamente mi vida está siendo trabajo y casa, poco más... Los fines de semana rutinas completas, compras y quizás comer fuera, pero poco más. Mis amigos... No sé dónde están, los planes con ellos se reducen a merendar 1 vez al mes o cada 2 meses, pero poco más, las conversaciones con ellos son casi de que bien está el tiempo hoy y por WhatsApp quizás nos preguntamos como estamos cada 10 días.
Desde siempre hemos estado casi solos, mis suegros y mi cuñada están en ciudades distintas. Aquí solo tengo a mi padre y a mí abuela, que tiene 99 años y ya da sustos (una alegría muy grande tenerla aún, sí).
Con este panorama, estoy con mis hormonas, mis niños revueltos (y seguramente yo los revuelva más porque estalló con poco) y sintiendome cada vez más sola, sin luz en el futuro, con ganas de nada y sintiendo solo responsabilidades por delante, pero sin apenas ilusiones
La verdad es que no se que hacer, todo lo que pienso para intentar salir de este bache le encuentro problemas. Me diréis que vaya al psicólogo pero no me apetece, se que a día de hoy no voy a ser completamente sincera y no podrá ayudarme.
Recurro aquí (como he dicho es la primera vez que escribo) intentando abrirme a ver si encuentro algo de paz.
Gracias
Hola guapa , te comprendo pero permiteme felicitarte ,sobre todo hoy y además te quiero hacer una pregunta , como lo haces ? Mi peque tiene 4 años ,es TEA , super movido , muy de rutina ,es solo el pero yo me las paso de terapias y con el toda la semana sola , su padre trabaja de noches y descansa de día , tampoco tengo familia cerca ni quiero darle esa responsabilidad a nadie. Más de 1 y además embarazada , eres mi ídolo ahora mismo jajaja. Que pena que no vivas en Córdoba , no creo que caiga esa casualidad , estaría encantada de quedar y charlar y que nuestros peques jugarán juntos . A mí me ha servido hacer piña con las madres de la clase de mi hijo . De vez en cuando intentamos hacer cosas para que se junten fuera de la escuela e implicarnos mucho en las cosas que hace el cole . Te abrazo muy fuerte y aunque sea para hablar ,aquí tienes una amiga . Eres una campeona , siéntete orgullosa también , 🫂💋💋.
Te mando un abrazo fuerte. Entiendo el sentimiento que describes porque lo siento también como tú. Y te Leo y me preguntó cómo lo consigues? Tengo un niño de 5 años, una de 21 meses, actualmente no estoy trabajando, estoy de excedencia dedicándome al cuidado de la niña desde que nació, pues tiene necesidades especiales, está bien gracias a Dios, pero desde que nació lo he dejado todo por ella, a veces siento que me he dejado incluso a mí misma. Mi hijo mayor con celos, el pobre, intento gestionarlo como puedo pero muchas veces pierdo la paciencia, seguramente más de las que debería, y siento mi mochila muy pesada, con todo el peso de la casa, de los niños, y cero espacio para mí, además de poco valorada y a veces poco reservada por mi marido, que hace lo que puede por supuesto pero el si tiene tiempo para el. Y la mejor descripción de esta situación es la soledad, como bien dices. Así q te abrazo, te admiro y te mando mucha fuerza. Feliz día, a ti y a todas las mamis de la tribu.