Avisos
Vaciar todo

Desahogo... Me siento sola

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
27 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@maca_s)
New Member
[#487]

Es la primera vez que escribo en un foro, blog o sitio "público"... Pero creo que estoy llegando al límite y no sé cómo desconectar...

Estoy casada hace 7 años, tenemos una niña de 5, un niño de 2 y estoy embarazada de 21 semanas, por lo que las hormonas no me ayudan en nada...

Últimamente mi vida está siendo trabajo y casa, poco más... Los fines de semana rutinas completas, compras y quizás comer fuera, pero poco más. Mis amigos... No sé dónde están, los planes con ellos se reducen a merendar 1 vez al mes o cada 2 meses, pero poco más, las conversaciones con ellos son casi de que bien está el tiempo hoy y por WhatsApp quizás nos preguntamos como estamos cada 10 días.

Desde siempre hemos estado casi solos, mis suegros y mi cuñada están en ciudades distintas. Aquí solo tengo a mi padre y a mí abuela, que tiene 99 años y ya da sustos (una alegría muy grande tenerla aún, sí).

Con este panorama, estoy con mis hormonas, mis niños revueltos (y seguramente yo los revuelva más porque estalló con poco) y sintiendome cada vez más sola, sin luz en el futuro, con ganas de nada y sintiendo solo responsabilidades por delante, pero sin apenas ilusiones

La verdad es que no se que hacer, todo lo que pienso para intentar salir de este bache le encuentro problemas. Me diréis que vaya al psicólogo pero no me apetece, se que a día de hoy no voy a ser completamente sincera y no podrá ayudarme.

Recurro aquí (como he dicho es la primera vez que escribo) intentando abrirme a ver si encuentro algo de paz.

Gracias 

Compartir: