Abortos de repetici...

Avisos
Vaciar todo

Abortos de repetición

3 Respuestas
2 Usuarios
2 Reactions
296 Visitas
Respuestas: 15
 Aya
Topic starter
(@aya)
Eminent Member

Hola chicas, me gustaría ver si alguien ha pasado por lo mismo y me puede contar su experiencia.

Tengo 40 años, un hijo de tres que llegó en el primer intento y sin ningún problema y este año decidimos buscar el segundo. Me he quedado embarazada tres veces seguidas (cada vez que hemos buscado), he perdido los tres. Se que lo primero es hacer estudios por si pudiéramos encontrar la causa, estamos en ello.

Hicimos una primera consulta en una clínica privada y me pasa lo siguiente: desde el primer momento el planteamiento es que el problema lo debo de tener yo. Me he quedado embarazada todas las veces así que aunque vayan a hacerle pruebas, descartan que sea por él. Por mi parte me dan un 90% de probabilidad de que sea por óvulos de mala calidad debido a mi edad. El otro 10%, me harán estudios pero casi descartan que haya algo de eso porque ya tuve un embarazo sin problemas. Qué proponen, ver resultados claro, pero ya me hablan de FIV. Y yo me pregunto, si de 4 óvulos seguidos en 4 meses 3 han dado lugar a un embrión no viable según su teoría por ser defectuosos (1 mes no buscamos), que probabilidad hay de que haya alguno sano entre los que ellos extraigan después de la estimulación? Es decir, eliminamos el riesgo de implantar un embrión inviable, eso lo entiendo. Pero no es igual de improbable dar con un embrión bueno? Porque yo no quiero pasar por ese proceso para concluir que efectivamente mis óvulos no sirven... 

Gracias por leerme!

2 respuestas
Respuestas: 5
(@paulakln)
Active Member

Hola Aya,

lo primero, siento por lo que estás pasando. Tengo unos amigos que han sufrido hasta 4 abortos y en la seguridad social no supieron darle la razón e incluso les dijeron de probar la FIV. Como dices, si te quedas embarazada de manera natural, el desenlace de una FIV puede ser el mismo si no se tratan las razones.

Mis amigos acudieron a un médico privado en la clínica Ruber de Madrid y con las pruebas que ya le habían hecho en la seguridad social, le vieron a ella claramente un problema en la sangre que hacía que el óvulo fuera expulsado. Se está medicando con una pastilla y por ahora, no se han vuelto a quedar pero ya tienen un diagnostico en una sola visita..

¡Mucho ánimo!

Responder
Respuestas: 15
 Aya
Topic starter
(@aya)
Eminent Member

Gracias Paulakln por tu comentario. Espero que tus amigos lo consigan!

Nosotros ahora nos enfocamos en intentar encontrar la causa y en la clínica privada nos han dado un listado de pruebas para que nos hagamos. Pero claro, yo de esto no tengo ni idea. No sé si es muy completo o hay otras cosas que se puedan mirar....estoy muy perdida.

Responder
Compartir: