Tengo un bebé de 8 meses y medio, siempre la hemos dormido en brazos y luego la dejamos en su cuna y sin problema, incluso se dormía rápido... llevamos unas semanas que al dejarla en la cuna se despierta (con tan solo tocar la cuna) y se pone a llorar, tenemos que volver a cogerla y repetir lo mismo muchas veces. Hemos probado de todo, dejarla en la cama con nosotros, darle la manita, ruido blanco...pero nada funciona. Estamos agotados pq nos pasamos horas hasta que lo conseguimos, he leído que puede ser ansiedad por separación ya que suele ocurrir sobre estos meses. Si a alguien también le ha pasado y puede orientarme, se lo agradecería. Muchas gracias
Hola! 9 meses y estoy pasando por lo mismo 😅
Por suerte cuando se duerme, es como un osito, y no se despierta, pero para llegar a eso, menudo trabajo.....
La mia, es como si luchara por no dormirse, empieza a trabajar, hace la croqueta, el pino puente, se sienta, se tumba, y pueden pasar 40 min hasta que duerme, y así en cada siesta, a la noche.... Nos pasamos el día intentado conseguir dormir, y realmente lo necesita, y tiene sueño...
Y si la duermo en brazos, pues es más rápido, pero me pasa igual, al dejarla, ojos como platos.
Yo quiero pensar que es una etapa más, que volverá a dormirse con más facilidad, pero si alguien más vivió esto, y en realidad tiene un motivo, pues bienvenidos vuestros consejos ☺️