Escribo esto a modo de desahogo. No se si alguien vaya a leerlo, pero al menos saco un poco de este dolor que me come por dentro. Dicen que expresar las cosas ayuda a suavizar el dolor, vamos a ver si es cierto…
Hoy, día de mi cumple, por la mañana, me tocaba revisión en mi semana 10 de embarazo. Tuve que ir sola porque mi marido trabajaba y yo no soy de aquí, mis padres, hermanos y amigos están a miles de km de distancia.
Mi corazón se rompió al ver que mi doctora buscaba y buscaba con el ecógrafo sin grandes resultados, solo se detectaba una pequeña masa casi del mismo tamaña que en la eco anterior (claramente no era de una semana 10), hasta que me preguntó si había sangrado en los últimos días. Justo en ese momento mi mundo se vino abajo, ya sabía lo que venía luego… “no hay latido” me dijo… y yo no supe que hacer.
Este jueves me hacen un legrado. Por el momento no soy capaz de mirarme al espejo o tocarme la barriga que ya se estaba asomando.
Con mi marido estamos rotos, sin saber muy bien que hacer, pero compartiendo nuestro dolor. Lo único bueno de todo esto, es que tengo otros 2 hijos maravillosos, los únicos que me dan fuerzas en este momento para seguir adelante. Solo puedo pensar en todas mis amigas, familiares, conocidas y desconocidas que han tenido que pasar por este duelo, sin el consuelo de tener otros hijos por los que luchar, o embarazos que se han visto interrumpidos en semanas muy avanzadas, o tantas otras historias.
Este bebé venía a completar nuestra familia, o eso pensábamos. Ahora solo me queda el consuelo de saber que tengo un pequeño angelito acompañándome desde otro sitio.
❤️siempre estarás en mi corazon❤️
Me alegro , ahora descansa y cuidate. Un fuerte abrazo y beso 💋💋.