Avisos
Vaciar todo

Bebé no quiere estar con papá

8 Respuestas
3 Usuarios
2 Reactions
229 Visitas
Respuestas: 4
Topic starter
(@Raquel)
[#232]

Buenas noches tribu!

Escribo para desahogarme porque tenemos un niño de 2 años y una bebé de 5 meses. El caso es que la pequeñita no hay manera de que se quede sin llorar a gritos con su padre.

Mi marido, lógicamente,se siente superado, dice que no sabe que hace mal y cuando se pone así termina perdiendo la paciencia y se cabrea con todo. Entiendo su frustración, pero la verdad que no sabemos que hacer para que la niña,y todos, estemos bien. Yo por ejemplo también me siento superada, porque ahora estoy todas las mañanas con los dos sola,y a mayores no tengo alivio cuando llega el padre porque ya sé que como la peque no quiera estar fuera de mis brazos se monta la marimorena. 

No tengo tiempo para mí, literalmente ni para darme una ducha sola aunque sea de 5 minutos. Estoy agotada mentalmente 😭

7 respuestas
Respuestas: 308
(@mercedes)
Reputable Member

Hola Raquel , te escribo para darte ánimos, porque yo era igual con mi madre de bebé ,de echo hasta que fui creciendo no había manera de dormir fuera de los brazos de mi madre ni por la noche, se alargó hasta cumplir más de un año, te puedo asegurar que se pasa pero no te puedo decir un tiempo determinado porque cada niño es un mundo,lo que sí te puedo decir es que los bebés sienten el miedo y la tensión del ambiente. Podéis ir intentándolo poco a poco pero desde la calma. Cuando crezca seguro que es la niña de papá ,como me pasó a mí. De todas formas porque lo comentes al pediatra no pierdes nada . Un fuerte abrazo y ánimo , con los años habrá épocas en que esté más apegada a ti y otras en que quiera tener más contacto con su padre ,son etapas , 💋💋.

Responder
2 respuestas
(@Raquel)

@mercedes muchas gracias por tu experiencia, está bien saber que no somos los únicos.

Ésta noche,anda la pobrecita con dolor de boca,y conseguimos que para que yo pudiera dormir estuviera dos horas en brazos de papi,todo un avance.

Mil gracias por el apoyo y los ánimos. Abrazo 🤗 

Responder
(@mercedes)

Reputable Member

Me alegro muchísimo , 💋💋.

Responder
(@mercedes)
Reputable Member

Si no hay problema con el mayor ,el puede llevarlo a pasear o cualquier cosa y tú aprovechar las siestas de la peque para ti , cuando esté el en casa . Un abrazo .

Responder
1 respuesta
(@Raquel)

@mercedes está tarde exploté con el niño, está en plena fase de rabietas y se juntó un poco todo. Pues bien,la peque se fue a pleno berrinche con su padre,pero le sacó a la calle y se quedó dormida.

Ojalá se vaya manteniendo la parte positiva.

Abrazo 

Responder
Respuestas: 0
(@Lorena)

Hola Raquel, a mí me pasa exactamente igual. Cuando mi chico se queda con mi bebé, no para de llorar y gritar. El dice que es porque el niño es así, y “que si llora, que llore”. Pero a mí se me parte el alma cuando me voy a trabajar porque sé que va a pasar muy mala tarde y hasta que no llego no deja de llorar (literal, como mucho, los 10 minutos que se haya dormido). Y ya no sé qué hacer porque con mis padres el niño se queda estupendamente, juega, ríe, duerme… pero con él, que es su padre, fatal. 
Mi chico no tiene paciencia, y no llega a conectar con él, por lo que no terminan de desarrollar el apego, y yo ya no sé qué hacer 😢. 
Espero que simplemente sea una racha, porque tiene 6 meses y no me gustaría que siguieran así de mal.

Mucho ánimo para ti también. 

Responder
Respuestas: 1
(@evadi)
New Member

Buenas noches,

Mi caso es con mi bebé de 7 meses ahora. Me incorporé al trabajo hace dos meses y mi pareja empezó su paternidad. Ha tenido algún que otro día malo, pero la verdad que se entendían bien los dos. Pero estás últimas semanas que fue volver de mis vacaciones durante 15 días y estar con los dos. Ahora que he vuelto a trabajar de nuevo, todos los días acaba llorando con él. Sobre todo por la noche y no hay manera de consolarle. No sabemos si es por los dientes, por la separación o qué pero siempre a partir de las 8 que es cuando le empieza a bañar y prepararle para dormir llora con mi pareja y hasta que no llego yo, no se calma. Y otros días llora al poco de irme y no sé qué hacer para intentar que mi pareja se lo tome con calma y no sé frustre y acabe odiando al niño o arrepintiéndose.

Gracias por leerme y poder desahogarme. 

Mucho ánimo a todas.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: