Hola a tod@s!!
Mi bebita tiene ya 8 mesazos, y es un terremoto😂
Estamos actualmente todos durmiendo en la misma habitación, ella en su cuna, que está pegada a mi lado de la cama. Dormimos muy cómodos, y el tiempo de reacción es muy rápido. Se despierta llorando por el chupete? Estiro el brazo y se lo pongo, y a seguir durmiendo.... Tiene hambre? la pasamos a la cama rápido,bibi, y a seguir durmiendo...
Además de que es muy dormilona, creo que el estar tan cerca, nos facilita mucho el que ella no se desvele, pero ahora se mueve tanto, que me empieza a parecer peligroso que duerma en la cuna. Se pone en horizontal, hace fuerza con los pies, y se espachurra la cabeza con los barrotes, o se pone a cuatro patas, y se lanza conta un lado, golpeándose.... Eso sin gatear, ni ponerse de pié, no me quiero imaginar, cuando llegue esa etapa🫢
El problema viene que en esta planta, solo tenemos esa habitación, y arriba tenemos 2, pero necesitan una pequeña reforma ( que no tengo problema, pero que tenemos que ponernos a ello) y podria dejarla a ella en la habitación en la que dormimos, pero si nosotros estamos arriba, me da miedo, que entre que despertamos y bajamos, le pueda pasar algo, o se devele por tardar tanto. Solo es bajar unas pequeñas escaleras, pero me parece horrible pensar en semejante distancia. Y que le hagamos su habitacion arriba, pegada a nosotros, tampoco me convence, porque pánico me da pensar en que la puerta quede mal cerrada, y se me caiga por las escaleras.
Y bueno.... quizás le veo parte mala a todas las opciones, porque estoy acostumbrada a que mi bebita me respire en la cara a traves de la cuna todas las noches, y me dé su manita cuando se despierta para seguir durmiendo, y no me siento preparada para dar ese paso, porque aunque ella sea capaz de ser una bebita "independiente", yo no tanto 😢😅
Vosotr@s estáis en esta etapa?? Con cuanto tiempo hicisteis el cambio?? Tenéis las habitaciones en el piso de arriba, como lo gestionáis??
Un saludo!!
A todas nos cuesta avanzar, pero es buena señal, quiere decir que están creciendo sanos, fuertes y felices, y nosotras tenemos que focalizar que avanzar, es vivir nuevos momentos y aprendizajes. Me alegro mucho de que se esté adaptando tan bien a la camita, y nada, el parque, cuando estés preparada ☺️
Llevas toda la razón aunque no he sabido explicarme , estoy tan centrada en trabajar con el y que avance con su TEA ,a veces hasta sobrepasada que se me olvida disfrutar de los momentos, es verdad cuando dicen que los días se hacen eternos pero los años muy cortos . Estoy muy feliz de cada avance y muy orgullosa de el y ver la cuna en el cuarto ,todos esos recuerdos me hacen pensar que hace no tanto era mi bebé y dormía conmigo y ya está durmiendo solo en su cama , el tiempo vuela. Es lo que me recuerda que debo de intentar disfrutar con el día a día ,a pesar de las dificultades y lo difícil que se hace a veces ,💋💋.