Avisos
Vaciar todo

La fuerza e intuición de una mamá

2 Respuestas
2 Usuarios
2 Reactions
183 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@alfonsina)
New Member
[#372]

Hola a todas les queria compartir soy Alfon mamá emigrada de Argentina vivo en Alicante hace  4 años.

Este año fue tremendo desde fines de enero hasta hace poco cuando me entero que mi nene habia que operarlo, ya hacía 2 años le habían diagnosticado Chiari 1, es una malformación con distintos grados. Me habían dicho que no habia que operarlo que podía estar así toda la vida porque era leve, fue un caminito desde una pediatra, al traumatologo, el me deriba  a una( después de ver radiografías y resonancia)neuropediatra( imaginen cuando me lo dijo el traumatologo)y ella  a un neurocirujano casi me muero y no podia creer cuando la nueropediatra después de una resonancia me dijo esto viene de mas arriba🥺, mas arriba estaba la cabeza casi me muero

Yo empecé toda mi consulta e investigación porque el tenía un poco desviada la columna en la parte de arriba, no tenía síntomas pero se le notaba como una escoliosis, entonces fueron estudiando de donde venia esto.

Hasta ese entonces tranquila lo controlaba de manera privada, de todos modos el neurocirujano me había recomendado que si queria acceder a atenderlo por la sanidad pública ya que si algún día habría que operarlo seria con los médicos de ahí. Le tocaba el control que lo hacíamos cada 6 meses,(el haciéndose resonancia mi vida una ternura y aguantaba perfectamente)

Y me dijo esta vez voy a acceder a la sanidad pública y empezar el seguimiento ahí, y la primer consulta el 29 de enero viendo la última resonancia que le llevé, yo fui tranquila con el como a un control más, ni bien vio la resonancia me dijo esto es quirúrgico, es para operar🥺.

Uffff yo enterándome de eso sin esperarlo claro, con el al lado, tratando de entender lo que estaba pasando, queriéndolo hacer preguntaste y a su vez tragandome las lágrimas para que el no note lo que provocaba en mi lo que estaba escuchando.

Nos las quiero aburrir me tendría que extender muchísimo más,  pero que me queda de todo esto, obvio que debe haber quienes ya lo vivieron, otras no.

Ver a mi hijo post cirugía fue lo peor de mi vida dormido por la anestesia, todo conectado con mil cosas, con respirador y lo que imaginen, ay chicas la fuerza que tuve que hacer para no desmayarme en ese momento fue tremenda, y luego el despertar fue largo y horrible, luego los días de dolor y así hasta la recuperación que por suerte al mes ya estaba casi como si nada y hoy en día esta perfecto, mañana mismo tiene otra resonancia( la 3 post cirugía)y luego vemos al neurocirujano si dios quieres para ya cerrar este tema y terminar el peor de los años siendo el mejor, ya que el está excelente su columna esta derechita no puedo creerlo cuando se la vi asi🥺

Ánimo a todas siempre me mostré muy tranquila y como que todo lo que nos tocaba ir pasando era normal y de control y el se lo tomó y lo llevó asi, es increíble la fuerza de ellos y lo que nos enseñan.

Las abrazo fuerte a todas, perdón por la redacción es la primera vez que lo cuento por escrito.

La que necesite Ánimo aca estoy!

Gracias Lucia🫶

1 respuesta
Respuestas: 37
Admin
(@equipo-lmp)
Miembro

Gracias por compartir algo valiente. No hace falta que pidas perdón por nada.

Qué recorrido tan duro habéis hecho… Qué fuerza, Alfon. Qué coraje.

Gracias por tu mensaje final, por ese abrazo que tiendes a otras madres que ahora mismo están donde tú estuviste. Y gracias por recordarnos algo esencial: ellos son fuertes, sí, pero nosotras también… incluso en los días en que sentimos que nos vamos a caer.

Desde todo el equipo de La Tribu, te mandamos un abrazo enorme. Gracias por confiar en este espacio para contarlo por primera vez. 💙

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: