Avisos
Vaciar todo

Nadie me habló de...la depresión postparto

2 Respuestas
2 Usuarios
3 Reactions
124 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Maribel-Milé)
[#390]

Mi hija nació por parto vaginal, sin episotomía, sin epidural...Un parto estupendo. Pero al mes de nacer yo aún no sentía vínculo con ella, y sentia que todo me sobrepasaba, que no sabia ni bañarla, ni vestirla ni cuidar de ella, que no servía como madre y que estaría mejor sin mí. Porque ni siquiera conseguía recordar cómo se hacian unas lentejas, apenas recordaba nada de mi vida anterior a ser mamá. Decidí que era mejor quitarme de enmedio. Estuve varias noches en el balcón decidiendo si sería mejor saltar o tragar lejía. Por suerte alguien entendió lo que me pasaba y le puso nombre y me acompañó donde podian curarme. Y aunque pensaba que seria imposible, me curé de la depresión postparto severa y ahora amo a mi hija con locura. De algún modo siento que volví a nacer y ahora aprecio la vida mucho más, y es increíble volver a descubrirla a través de los ojos de mi hija.

1 respuesta
Respuestas: 37
Admin
(@equipo-lmp)
Miembro

Gracias por compartir algo tan íntimo y tan valiente. Muchas mujeres atraviesan una depresión posparto sin saberlo y creyendo que son ellas las que fallan. Ponerle nombre y recibir ayuda, como hiciste, cambia destinos.

Qué esperanza leer que te recuperaste, que hoy disfrutas a tu hija y que la vida volvió a tener sentido. 

Desde La Tribu te abrazamos. Gracias por recordarnos que pedir ayuda a tiempo salva. 💙

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: